¡ NUEVA SOLUCIÓN PARA FIRMAR BOLETAS DE PAGO ELECTRÓNICAS DIGITALMENTE !

Cumple con nueva regulación de simplificación administrativa (D.L. N° 1310, articulo 3). ¡Firma, envía y almacena todas las boletas de pago con un solo clic! Controla su recepción individual vía portal. Solución simple, rápida y económica.

No pierda tiempo y dinero imprimiendo, firmando, distribuyendo y almacenando las boletas de pago en papel de sus trabajadores. ¡Use la nueva solución para automatizar su firma, entrega y recepción!

es una eficiente solución que combina software de firma digital con base de datos y portal web para automatizar las funciones relacionadas con la entrega de boletas de pago a los colaboradores de la organización firmadas por el empleador, sin usar papel ni espacio físico para almacenarlas por los 5 años que obliga la ley. La solución permite firmar, individual o masivamente, las boletas convertidas en archivos electrónicos PDF con un solo clic, poniéndolas a disposición de los colaboradores vía portal web. La entrega puede complementarse mediante el envío de archivos específicos firmados a las direcciones correspondientes de una lista de correos electrónicos, como adjuntos de los mensajes remitidos. El proceso de firma y de envío por correo electrónico puede ser realizado en forma masiva en pocos minutos.

La firma digital permite la reducción de costos de papel, de impresión y distribución; es segura, confiable y cumple con las normas legales vigentes.

es usada, no sólo para firmar y poner a disposición de los colaboradores las boletas de pago sino también todo tipo de documento en formato PDF como contratos, depósitos de CTS y otros documentos de obligación laboral.

Principales Características de la solución

Puede recibir las boletas sin firmar en formato PDF o simplemente los datos de las boletas, de parte del sistema del empleador. En cualquier caso, entregará las boletas firmadas.
Inserción de un bloque de firma con los datos del firmante en una página específica del archivo PDF o en todas al mismo tiempo.
Configuración de la posición y tamaño del bloque de firma en el archivo PDF.
Previsualización de la firma digital antes de realizar la firma.
Visualización del archivo y verificación de la firma a través de Adobe Reader con un solo clic; no es necesario un programa adicional de verificación.
Inclusión de una imagen con la firma manuscrita del firmante, su posición en la organización, su sello y logo de la empresa en el bloque de firma.
Cumple el estándar PKCS#7 para la firma electrónica de archivos.
Firma digital sin necesidad de tener instalado Adobe Acrobat Professional en la PC del usuario.
Pone las boletas firmadas a disposicián de los colaboradores en un portal al que éstos acceden de manera indivualizada para ver o descargar sus últimas boletas de pago o documentos laborales, o las del algún otro periodo deseado.
Almacena las boletas y documentos laborales por el periodo obligado por ley, pudiendo ubicarlos fácilmente en cualquier momento mediante filtros de un buscador simple de usar.

Otras soluciones de firma digital de en alianza con E-Lock:

SuperSigner SDK: Integra soluciones de firma digital con cualquier apliación empresarial.

BulkSigner: Firma digital masiva y automatizada de documentos desde un servidor

PDFeSigner: Firma digital, individual o masiva, de documentos PDF desde aplicación de escritorio (desktop)

Las Soluciones de Firma Digital suministradas por usan software acreditado por INDECOPI.