Cerrar
Servicio EDI (Electronic Data Interchange)

PSeN EDI - PSeN ELECTRONIC DATA INTERCHANGE

El Intercambio Electrónico de Datos (EDI, por sus siglas en inglés) es el intercambio de documentos comerciales en formato electrónico, estructurado y estandarizado, de computador a computador sin intervención humana, que tiene por objetivo la automatización del flujo documentario. EDI puede ser usado para transferir órdenes de compra, facturas, órdenes de pago, avisos de embarque, etc. directamente desde sus sistemas (gestión de compras, de ventas, de facturación, despachos, etc.) hacia los sistemas propios de su proveedor, cliente o socio de negocios, sin mayor problema de interoperatividad y sin importar la complejidad o diversidad de ambos sistemas.

Con PSeN - EasyLink EDI Ud. obtiene la mejor solución en Intercambio Electrónico de Documentos existente en el mercado global. Una solución total - en red, sistemas y soporte - que le ayuda a concentrarse en obtener los beneficios de EDI.

Con PSeN - EasyLink EDI Ud. podrá intercambiar documentos comerciales no sólo con sus proveedores/clientes locales, sino también con cualquier otro del extranjero, sin importar con que Red de Valor Agregado (VAN, por sus siglas en inglés) trabaje ésta.

Los estándares utilizados en nuestra red son internacionales como ANSI X.12, UN-EDIFACT, entre otros.

Ud. tiene contrapartes en el extranjero, Estados Unidos por ejemplo, convierta fácilmente documentos EDI.ANSI X12 a EDI.EDIFACT o a ARCHIVOS PLANOS y viceversa; como ve Ud. puede automatizar todas sus operaciones sin preocuparse por los estándares utilizados, deje que una empresa especializada asuma la responsabilidad.

Acaso necesita generar ARCHIVOS PLANOS especiales, es decir aceptados por su aplicación, no es problema, rápidamente nosotros le construimos el mapa correspondiente.

Ventajas:

Reducción de Costos.
Reducción de Errores.
Rapidez, Confiabilidad y Seguridad.
Automatización de procesos.
Mejoramiento en tiempos de entrega y calidad de servicios.
Manejo eficiente de inventarios y optimización de la producción.
Fortalecimiento de la relación entre clientes y proveedores.

Reorientación de los recursos humanos (p.e. creación de proyectos)