Últimas Noticias

Permite la facilitación y automatización del intercambio de documentos entre organizaciones, mediante herramientas de estandarización, software, telecomunicación y almacenaje de información.

1. Servicio Aduanero

Software y servicio de telecomunicaciones que permite el intercambio automatizado de documentos de negocios tanto a nivel local como internacional.

2. Servicio de Facturación Electrónica

El servicio de Facturación Electrónica automatiza y digitaliza el envío de comprobantes de pago entre Proveedor (emisor), Adquiriente (receptor) y la Superintendencia Nacional de Administración (SUNAT), otorgándoles valor tributario.

3. Servicio de Boleta de Remuneración Electrónica

El servicio de Boleta de Remuneración Electrónica automatiza y digitaliza el envío de los documentos laborales entre Empleador (emisor), Empleado (receptor) y cumple con lo establecido en el D.L. 1310 Articulo 3 aceptado por el Ministerio de Trabajo Promoción y Empleo (MTPE).

4. Servicio de Flujo Documental con Firma Digital

El servicio de Flujo Documental con Firma Digital automatiza y digitaliza el envío de cualquier tipo de documento que requiera el uso de la firma digital entre emisor y receptor, y cumple con lo establecido en el D.L. 27269 Ley de Firmas y Certificados Digitales.

5. Servicio de Digitalización

El servicio de Digitalización convierte los documentos en físico a digital, y así, se obtiene documentos digitales (con o sin valor legal) los cuales pueden ser clasificados de forma eficiente y sencilla. Además, permite optimizar al equipo humano y apoyar más al medio ambiente (cero papeles).