Últimas Noticias

Servicio de taxi volador planeado para Miami, sur de Florida

 


Los vuelos de Florida están destinados a ayudar a los viajeros a recorrer distancias cortas y evitar la congestión del tráfico.

Un fabricante de vehículos aéreos eléctricos (EAV) y una compañía aérea con sede en Miami planean lanzar vuelos de cercanías eVTOL (despegue y aterrizaje verticales eléctricos) en todo el sur de Florida.

Eve Air Mobility y UrbanX Air en Miami , respaldadas por Embraer, planean establecer el marco para el lanzamiento de vuelos de vehículos aéreos eléctricos (EAV) para 2026.

GlobalX acordó comprar 200 eVTOL de Eve Air en 2022 y estableció UrbanX como una subsidiaria de propiedad total de GlobalX.

“La movilidad aérea urbana tiene la capacidad de transformar la forma en que las personas se mueven en el área metropolitana de Miami, y estamos orgullosos de liderar el camino para llevar esta tecnología a la región y garantizar que beneficie a toda nuestra comunidad”, dijo Lucy Morillo, presidenta y directora ejecutiva. de UrbanX.

Los vuelos de Florida están destinados a ayudar a los viajeros a navegar distancias cortas, evitar la congestión del tráfico y mejorar los tiempos de viaje.

Los tiempos de viaje por carretera en Miami pueden ser desafiantes debido a los retrasos causados ​​por la frecuente apertura de numerosos puentes levadizos mientras los barcos navegan por los numerosos canales.

Se espera que los primeros 10 Eve eVTOL se entreguen en 2026.

“Esperamos colaborar con el equipo de UrbanX para llevar las operaciones de eVTOL al condado de Miami-Dade”, dijo Johann Bordais, director ejecutivo de Eve Air Mobility. “Al aprovechar la última tecnología de aviación y brindar una experiencia excepcional al cliente, UrbanX estará bien posicionado para cambiar la forma en que las personas se desplazan y viajan en el sur de Florida”.

El servicio de vuelos eléctricos en Florida está sujeto a las aprobaciones de la Administración Federal de Aviación (FAA) y el Departamento de Transporte.

Eve Air y Flynas, una aerolínea de bajo coste de Arabia Saudita, acordaron recientemente explorar conjuntamente el inicio de servicios eVTOL en Riad y Jeddah.

Eve Air firmó recientemente un acuerdo con DHL Supply Chain para estudiar las características de la cadena de suministro para las operaciones de vehículos eVTOL de Eve .

La cartera de pedidos de Eve para su EAV asciende a 2.850 vehículos voladores, según la empresa.

La compañía también ha creado un software de gestión del tráfico aéreo urbano y se espera que sus primeras entregas de eVTOL entren en servicio a principios de 2026.

Eve tiene acuerdos para que su EAV de cuatro pasajeros vuele en numerosos países además de Brasil.

Por ejemplo, Archer Aviation e InterGlobe Enterprises firmaron recientemente un acuerdo para lanzar un servicio de taxi aéreo en India en 2026 , incluida la compra de hasta 200 aviones Archer Midnight .

 

Fuente de Información:

IOT WORLD TODAY (2023, Diciembre) Servicio de taxi volador planeado para Miami, sur de Florida

https://www.iotworldtoday.com/flying-vehicles/flying-taxi-service-planned-for-miami-south-florida?_mc=NL_DR_EDT__20231213&cid=NL_DR_EDT__20231213&utm_source=eloqua&utm_medium=email&utm_campaign=IOT_News_IoTWorldToday_NL_12132023&sp_cid=5130&utm_content=IOT_News_IoTWorldToday_NL_12132023&sp_rid=532003&sp_aid=7106&sp_eh=c0fb93b4c75052fe3e01a5e84c13b4a133120ce1057014674b494bbf9f242aa1

 

close chatgpt icon
ChatGPT

Enter your request.